jueves, 28 de julio de 2011

¿Qué decir y cuándo? Mejor no meta la cucharada

Cuando era niño recuerdo que el freno de mi lengua lo tenia mi mamá, acostumbraba decir y hablar en las conversaciones de los adultos. Iba participando sin más permiso que el de mi propia ocurrencia, desde ahí aprendí que era mejor escuchar y callar... 

Pero que va! Eso me duro hasta que tuve control de mis palabras y logre conocer algunas cositas del mundo y de la vida. Cosa que no fue temprana, me tarde un poco, siempre es que las lecciones maternas se quedan en la memoria hasta que logramos "destetarnos" de la casa (Y lo pongo entre comillas porque todos sabemos que no es así). No pretendo más que dar rienda suelta a la opinión con respeto y distancia, y seducirlos a hacer lo mismo. Los temas... Serán todos los que generen controversia o incluso no.

Hoy, con la cantidad de información y medios es imposible quedarse callado viendo que los demás hablan y opinan, o dicen sandeces de lo que no saben, jajaja. Me invito, y también a Ustedes, a abrir la puerta del opinadero para decir, en palabras bien escritas, de cuanto ocurra en este paraíso de la sorpresa y el despropósito. Bueno, también habrán cositas buenas de las cuales rajar o destacar.

¿O qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por meter la cucharada, eres bienvenid@