viernes, 26 de agosto de 2011

Bolillo, nos dejaste sin técnico y de paso acabaste con vos mismo


Oiga! El bolillo si la… Cago (para hablar en su lenguaje fresco y desabrochado). Nunca antes habíamos conocido de un caso tan particular y publicitado de maltrato hacia la mujer por parte de una figura pública. Y todo por unos tragos y un ser humano, que al parecer, no toleraba el alcohol. Se equivoco.

El Bolillo acabó con su nombre y honra, la que le quedaba entre los que lo apreciaban o consideraban buen técnico. Porque la embarrada es tan grave y grande, que el problema personal, toca directamente lo profesional… No hay nada que hacer.

Al principio dije, “Uy pobre man en la que se metió por una noche de copas, pobrecito como lo están desbaratando, que cagada tan seria… Uy no! Que se vaya, uy no que callen a Álvaro González. Que no ayude a destruirlo más”. Lo cierto es que buen o mal técnico, sus enemigos y algunos que les era indiferente y hasta algunos amigos aprovecharon para crucificar a la figura pública por cuenta de sus errores y desfachatez etílica.

No hay derecho que un hombre que debe ser ejemplo de juego limpio y deporte en paz y convivencia, termine de agarrón y golpes hacia una mujer en la calle. No debería hacerlo tampoco en privado, cabe la anotación. Nadie debería hacerlo en privado o en público. Pero, era el Bolillo.

Aquí en Colombia somos olímpicos y folclóricos para todo. Incluso para dar cátedra de moral, ética y buen comportamiento. No miramos nuestros propios zapatos, bolsillos y hasta calzoncillos. Por ahí las sagradas escrituras dicen “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Pues en este país del sagrado corazón esa partecita se nos olvida, la borramos de la memoria católica y cristiana que ufanamos promulgar y le damos con el bate a todo el que da papaya… Y fue un Bolillo quien bajo la guardia y CHUMBULUN tome pá que lleve HIJUETANTAS por BORRACHO Y GROSERO CON LAS MUJERES.

Esa misma semana hackearon la cuenta de un connotado y reconocido periodista, director y columnista (Daniel Samper Ospina). El amigo pirata cibernético, muy atrevido él, pues empezó a revelar mensajes que el dueño de la cuenta se intercambiaba con otro apreciado periodista (Julito) donde no se refería muy bien ni en los mejores términos de unas queridas damas también del medio informativo. El hackeado no le pego en vía pública saliendo de un bar a estas tres chicas, pero igualmente le falto al respeto al género femenino con sus palabras y atrevimiento, para este caso en privado.

¿Qué piensan ustedes? ¿No era igual de condenable el acto privado de un periodista, al acto público de un técnico de fútbol que divide al país desde que se le condeno de rosquero a finales de los noventa? Este es el perfecto ejemplo de lo que se llama y menciona como “Doble Moral” una especie de rasero distinto según sea el cliente más o menos, o mejor o peor.

Ahora Hernán Darío Gómez, el hombre, y no el Bolillo, esta sin trabajo, desacreditado y quién sabe qué tan destrozado. Cualquiera que se lo imagine puede calcularlo por la magnitud de la embarrada. Hernán debía pagar por su error, pero en este país del sagrado corazón y doble moralista fue necesario exponerlo al 250% en radio, prensa y televisión para que se diera ejemplo de dignidad y respeto, a costa de la persona que se equivoco y que no tuvo derecho a redimir su culpa bajo una sanción de despido de su empleador (FEDEFUTBOL).

PD: Bueno, ¿el señor Álvaro González directivo de la federación de fútbol no debería irse también por vulgar y atrevido con las mujeres? Se quedo y no hay quien lo mueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por meter la cucharada, eres bienvenid@