miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Navegando hacia la paz?

Foto copiada de europapress.es
Pareciera que la imagen de tres cabecillas de las FARC navegando en un catamaran por aguas cubanas tuviera la intención de retar o desafiar a la opinión en Colombia.

Ya que nada cómodo resulta tomar el sol y la brisa marina vestidos de verde subversivo en camisa, camiseta y pantalón largo. Claro que peor hubiera sido verlos en cortos, chanclas y playera.

Esta imagen no es más que otra señal del cinismo y "frescura" guerrillera que, mientras adelantan los diálogos de paz con el Gobierno Colombiano en la Habana Cuba, sacan un tiempito para veranear. No es el momento.

En medio de los ataques y las zonas vedadas para los colombianos, ningún descanso, como salieron a argumentar, justifica esta imagen (acción) de los líderes del grupo armado ilegal que por décadas ha protagonizado un reguero de dolor y sangre que pocos, o nadie, ya entiende.

Esto demuestra también que no son de palo, y que como cualquiera son seducidos por los placeres y tentaciones a los que nadie puede sustraerse. Podrían esperar a firmar la paz para exponerse al descanso.

Se equivocan en el mensaje olvidando aquel adagio que sentencia "una imagen habla más que mil palabras".

La foto fue publicada inicialmente por el ex presidente Alvaro Uribe Velez en su cuenta de Twitter. En ella aparecen dirigentes de las FARC como Iván Márquez y Jesús Santrich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por meter la cucharada, eres bienvenid@